viernes 16/4/21

Quilmes: por la suba de contagios de Covid-19, los bares y restaurantes dejan de atender en patios internos

  • Mientras la incidencia de casos aumenta en Quilmes y la región, el municipio dispuso nuevas restricciones y suma controles durante Semana Santa. 
undefined
En bares y restaurantes de Quilmes solo se permitirá la atención al aire libre sin acceso a lugares cerrados.

Con 46.627 casos confirmados de Covid-19 y 1.523 muertes, Quilmes es uno de los distritos con más contagios del Gran Buenos Aires.

Frente a la alta incidencia de la enfermedad registrada en Quilmes, el Municipio a cargo de Mayra Mendoza dispuso una serie de medidas restrictivas y aplicará más controles para la Semana Santa. 

En este sentido, en bares y restaurantes solo se permitirá la atención al aire libre sin acceso a lugares cerrados, por lo que queda prohibida la utilización de patios internos de locales gastronómicos. 

Además no se permitirá la apertura de locales bailables y se restringirá el uso de los salones de fiesta.

Quienes no cumplan con el “no aforo” y las medidas de distanciamiento podrán ser apercibidos con fuertes multas hasta cierres temporales.

El Municipio de Quilmes informó hoy que los corredores gastronómicos ubicados en Quilmes, Bernal y Solano estarán habilitados durante el fin de semana largo de Semana Santa. 

De esta manera, bares y restaurantes podrán colocar sus mesas y sillas en determinadas calles que serán peatonales desde las 19 a las 00 hs.

Ante el aumento de contagios, desde la comuna hicieron además un nuevo llamado a la responsabilidad individual y colectiva, con el objetivo de hacer cumplir todos los protocolos y cuidados existentes duplicarán los controles en los bares y restaurantes.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad