jueves 5/8/21
VECINOS FULMINARON LAS PUBLICACIONES OFICIALES

Quilmes: sorpresivos “operativos de limpieza” en las redes del municipio, tras las notas sobre la basura y el abandono en el centro publicadas por Cuatro Medios

  • Vecinos y vecinas hicieron lapidarios comentarios en las publicaciones realizadas en las redes sociales por el gobierno de Mayra Mendoza.
  • “¿Es noticia un trabajo que tendría que ser habitual? Quilmes es una mugre por donde se la mire”, dijo una vecina en el Instagram oficial del Municipio.
BASURA QUILMES MAYRA MENDOZA QUILMES
El gobierno de Mayra Mendoza publicó imágenes de "operativos de limpieza" luego de las notas sobre el abandono y la basura publicadas por Cuatro Medios.

Quilmes Centro: abandono y basura acumulada desbordan los contenedores (volquetes), denuncian los vecinos y vecinas a diario.

Un cronista de este sitio de noticias recorrió el último viernes, distintas calles de la zona comercial y las tristes postales del desborde de mugre fueron publicadas en una nota y en una galería que puso en evidencia una vez más la calamitosa situación. Las dos publicaciones fueron de las más leídas el fin de semana en nuestro sitio.

BASURA QUILMES CENTRO MAYRA MENDOZA MUNICIPIO QUILMES

PARA LA FOTO. En poco más de 12 horas, el sábado por la mañana, el gobierno de Mayra Mendoza publicó en las redes sociales oficiales (Instagram) un posteo con varias imágenes de supuestos “operativos de limpieza” en los centros gastronómicos de Quilmes y Bernal.

El lunes 21 de junio, feriado, repitió la temática del posteo con varias fotos y un anuncio: “Realizamos trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de nuestra ciudad para lograr el Quilmes Limpio que nos merecemos”.

LOS VECINOS Y VECINAS. De inmediato, los vecinos replicaron las publicaciones con comentarios lapidarios: “Como se nota que están en campaña, se habían olvidado de trabajar hace 1 año y medio”, dijo un vecino en Instagram con el usuario Maurogb5.

Otra vecina con el usuario Eriines, resaltó: “¿Es noticia un trabajo que tendría q ser habitual? Quilmes es una mugre por donde se la mire…”.

La vecina con el usuario Carupli dijo: “¿Limpieza? Seguro que no pasaron por las esquinas del centro donde están los tachos verdes desbordados de basura y con las bolsas todas rotas por la gente! Un desastre”.

“Solo para la foto, hace como 2 años que no pasan a barren las veredas de mi barrio y bien que en plena pandemia nos aumentaron los impuestos casi 80 % solo para seguir robando porque trabajar no saben que significa una verguenza”, dijo la vecina Zuni_Satailo.

Comentarios