martes. 25.06.2024
TRAS UN ACTO POR LOS FUSILADOS DEL 9 DE JUNIO

Quilmes: repudio al mensaje intimidatorio contra el concejal Ariel Burtoli

  • El Concejo Deliberante de Quilmes emitió un comunicado, solidarizándose con el concejal de Unión Por La Patria, Ariel Burtoli, quien recibió un mensaje intimidatorio a través de una pintada en su vehículo que decía “traidor”.
GPpdnDvWgAEQ5R7
Así apareció el auto del concejal Burtoli, tras el acto en Ezpeleta.

El Concejo Deliberante de Quilmes emitió un comunicado, solidarizándose con el concejal de Unión Por La Patria, Ariel Burtoli, quien recibió un mensaje intimidatorio a través de una pintada en su vehículo que decía “traidor”.

“Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes nos solidarizamos con nuestro compañero, el concejal Ariel Burtoli, y repudiamos todo mensaje cobarde y violento contra cualquier integrante del Cuerpo sin importar su filiación política.

Invocamos a la razón y a la cordura para que este tipo de acontecimientos no sigan una escalada que se torne imparable y más agresiva”, sostiene el documento del HCD.

La pintada sobre el auto del concejal, apareció luego del acto en homenaje a los “Mártires del 9 de junio”, en Ezpeleta.

“Así dejaron mi camioneta estacionada en la puerta del cementerio de Quilmes durante el acto de los fusilados x el 9 de junio. Mañana haremos las denuncias correspondientes”, expresó el edil, a través de las redes sociales.

Además, sostuvo que un “sector político” fue responsable de esta amenaza e intimidación por su accionar.