martes 26/10/21
AUH, VACUNAS Y ASESORAMIENTO DE ÁREAS MUNICIPALES

Quilmes: regresa el operativo "Quilmes Cerca" en Bernal Oeste y San Francisco Solano

  • Mañana y el miércoles continuará el operativo “Quilmes Cerca” en Bernal Oeste, mientras que el jueves y viernes se desarrollará en San Francisco Solano.
  • Los vecinos podrán hacer trámites y solicitar información de organismos nacionales y de distintos servicios municipales.
E3n43TRXEAoWO5u
El operativo "Quilmes Cerca" regresa a Bernal Oeste y San Francisco Solano. Foto @QuilmesMuni.

Mañana continuará el operativo “Quilmes Cerca” en Bernal Oeste, donde los vecinos podrán hacer trámites y solicitar información de organismos nacionales y de distintos servicios municipales.

Se realizará martes y miércoles en el Club Vercelli, en General Álvarez 385 entre Avellaneda y Ameghino; mientras que el jueves y viernes se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento San Martín, en avenida San Martín 2168, en San Francisco Solano.

La actividad cuenta con stands del ANSES para la tramitación de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo; en el caso de aquellos beneficiarios que dejaron de percibir la AUH con anterioridad al 2017, deberán acercarse con los DNI del grupo familiar a los lugares donde se desarrollen las próximas jornadas.

También se darán vacunas del Calendario Nacional, además de preinscripciones al Plan de Vacunación contra el COVID-19 e información y asesoramiento de distintas áreas municipales como Niñez y Desarrollo Social, Mujeres y Diversidades, Educación, Acceso a la Justicia y también funcionó un Ecopunto Móvil.

“Quilmes Cerca” es una de las iniciativas de la Comuna que tiene como fin que los quilmeños puedan gestionar trámites cerca de sus casas.

Comentarios