martes 18/5/21
BENEFICIO PARA VACUNADOS

Quilmes: una regalería ofrece hasta el 20% de descuento a los clientes que presenten el certificado de vacunación

  • Los clientes que acrediten que ya fueron vacunados podrán acceder a la promoción lanzada por una tienda de regalos de la Peatonal Rivadavia de Quilmes.
vacunación quilmes
Un local comercial ofrece descuentos para quienes tengan el certificado de vacunación.

Mientras la vacunación en Quilmes escaló este lunes a las 102.229 dosis aplicadas entre la población, un local comercial de la Peatonal Rivadavia tomó la iniciativa de otorgarles un beneficio de hasta 20% de descuento en las compras para quienes ya hayan recibido al menos una dosis de la vacuna anti coronavirus.

La regalaría Dominó de Rivadavia 118, anunció el beneficio con descuentos en compras mayores de 1.000 pesos. Las rebajas son de hasta un 20% para lo vacunados que presenten su certificado y compren por las redes sociales y de un 15% para las personas vacunadas que lleguen hasta el local de manera presencial.

“¿Ya estás vacunado contra el Covid-19? Si venís a comprar al local presentando el certificado de vacunación tenés un 15% de descuento. ¿Y si compro desde casa? Queremos cuidarte, por eso tenés un 20% de descuento”, anuncia la placa del posteo en redes sociales del comercio.

Además del certificado y llegar al mínimo de compra, los clientes deberán presentar el DNI para acceder a los descuentos.

quilmes domino covid certificado

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad