lunes 09.12.2019

Quilmes: puesta en valor y mantenimientos de espacios públicos

  • Continúan los operativos de bacheos, reparación de cordones y veredas en mal estado, construcción de rampas, luminarias y refacciones en las plazas del distrito.
Puesta en valor en espacios verdes de Quilmes.
Puesta en valor en espacios verdes de Quilmes.

La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Adrián Vivas, lleva adelante el proyecto integral de puesta en valor de espacios verdes como plazas, parques o terrenos que se encontraban en total abandono, además de las habituales tareas de limpieza y reconstrucción de sumideros, bacheos, reparación de cordones y veredas en mal estado, construcción de rampas y luminarias.

En el marco de las actividades comprendidas en parques y paseos, este martes las cuadrillas municipales trabajaron en el mantenimiento de la plaza ubicada en 886 entre 830 y 831, en Avenida Provincial y 849 y en la plaza de 164 y Chaco, donde se realizaron obras de pintura, reparación y colocación de juegos, bancos, mantenimiento en general e instalación de nuevos cestos de residuos en la Plaza Conesa.

En la Escuela Municipal de Jardinería están refaccionado los senderos internos, “se desencofró un camino para emparejar la carpeta existente y la fijación de pilotes con hormigón, como parte de las tareas de reconstrucción de la carpeta asfáltica del piso que está deteriorada”, indicaron desde el área.

servicios públicos (1)

En Saavedra, entre Alvear y Mitre, comenzaron los bacheos, al igual que en Ramos Mejía, entre 262 y 264; Don Bosco entre San Martín y Belgrano; San Martín, entre 887 y 888; Avda. San Martín, entre Cerrito y Zeballos; Carbonari y Río Negro; La Rioja, entre Quintana y Bernardo de Irigoyen y Cerrito entre San Martín y Pringles.

Además, realizan los trabajos permanentes de barrido, corte de pasto, desmalezado, zanjeo, pintura de cordones, eliminación de microbasurales y mantenimiento de espacios verdes en los barrios.    

Comentarios