viernes 14/8/20
OLA DE ROBOS

Quilmes: ruidosa protesta de vecinos por la inseguridad y reclamos a Mayra Mendoza

  • En la tarde del sábado vecinos de Quilmes protestaron con una ruidosa concentración espontánea en Plaza Conesa.
  • "Mayra Mendoza no hace nada. Acá robaron a Café Martínez y a otro local. Ya no sabemos que hacer", dijo una joven vecina.
Protesta por la inseguridad en Quimes centro. Imagen TV.
Protesta por la inseguridad en Quimes centro. Imagen TV.

Vecinos de Quilmes centro protestaron en Plaza Conesa por la inseguridad ante la ola de delitos que se desataron en la zona gastronómica y comercial, denunciada por los propios comerciantes.

"Este es el gran enojo del pueblo de Quilmes que sufre la inseguridad y que la intendenta Mayra Mendoza dice que solo se roban cosas de ferreterías. Se desencadenó una ola de robos terrible en Quilmes que es por todos lados" dijo una vecina al canal de noticias TN

"Mayra Mendoza no hace nada. Acá robaron a Café Martínez y a otro local. Ya no sabemos que hacer", dijo otra joven vecina.

La protesta espontánea en el inicio de la nueva fase del aislamiento, incluyó un ruidazo y bocinazo de vecinos que circularon alrededor de la plaza con sus vehículos. 

"Esta zona en los últimos 20 días hubo 20 robos, de día y de noche. Quilmes tiene funcionarios que niegan la situación", dijo otro autoconvocado que pidió que "el municipio, la policía y el poder judicial hagan lo necesario" para frenar los hechos.

Comentarios