sábado 25/9/21

Elecciones 2021: los precandidatos a concejales de la lista de Juntos Quilmes

  • La principal fuerza política opositora de Quilmes presentó formalmente su nómina de precandidatos locales al Honorable Concejo Deliberante.
juntos quilmes
Juntos, la principal fuerza de oposición en Quilmes presentó una lista de unidad de precandidatos a concejales.

Juntos, la principal fuerza de oposición en Quilmes presentó una lista de unidad de precandidatos a concejales para la elección PASO 2021 por lo que no habrá una virtual interna local en esa contienda electoral. 

Con Martiniano Molina como líder del espacio en el distrito, la nómina tiene como principal precandidato al actual edil y ex funcionario del gobierno de Quilmes Ignacio Chiodo. De esta manera el concejal buscará renovar su banca en el Honorable Concejo Deliberante.

undefined

La dirigente Patricia Caparelli fue inscripta en el segundo lugar; tercero, Walter Fernández, en cuarto lugar Patricia Ballesteros; quinto Lucas Araujo, sexta Ileana Lingua y del séptimo al duodécimo: Javier Cuevas; Gabriela Cabrera; Pablo Nicastro; Graciela Janon; Victor Di Francesco y Verónica Brito.

La elección PASO y General Legislativa local de Quilmes es una de las mayor atracción y expectativa genera en la región, teniendo en cuenta que el intendente mandato cumplido del distrito Martiniano Molina, encabezará la lista como precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral en la boleta que, a nivel provincial, encabezará Diego Santilli.

Comentarios