jueves 21/10/21
ELECCIONES 2021

Quilmes: los precandidatos de la lista a concejales del Frente de Todos para las PASO 2021

  • Mayra Mendoza encabezó la presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la fuerza que gobierna el Municipio de Quilmes para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoria del 12 de septiembre.
lista quilmes paso 2021
Los precandidatos del Frente de Todos de Quilmes fueron presentados por Mayra Mendoza.

Los precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos de Quilmes fueron presentados por la intendenta del Municipio, Mayra Mendoza en la tarde del sábado a horas del cierre oficial de listas ante la Junta Electoral.

La nómina para competir en las PASO de 2021 representa la expresión del armado del frente a nivel local. Así lo resaltó la jefa comunal, encargada de ordenar los nombres del armado político de la misma. Mayra Mendoza definió la síntesis de la lista como la “representación de todas las fuerzas que forman parte del proyecto de Alberto, Cristina, Axel y la gestión municipal que llevamos adelante en nuestra ciudad”.

Los nombres que presentó el oficialismo de Quilmes tiene una impronta de reconocimiento a los funcionarios que durante la pandemia se vieron más expuestos en la gestión por las circunstancias excepcionales. 

De esta manera la lista de precandidatos a concejales y concejalas la lidera la actual secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler (foto), en segundo término sigue el actual titular del HCD Fabio Báez (foto), el tercer lugar para Evelin Giancristoforo, cuarto Federico D’ Angelo, quinto para la actual edil y economista Eva Stoltzing, sexto Sebastián Majo, séptimo Florencia Esteche, octavo José Luis Contreras, noveno Bárbara Cocimano, décimo Rubén Elías, décimo primero Belén Marón y cierra la nómina Mariano Casado.

Por otra parte, los precandidatos a consejeros y consejeras escolares serán Lorena Rodríguez, Juan Carlos González, Romina Amaya, Ruben Luque y Nancy Britez. 

Comentarios