miércoles 23/6/21
SEGURIDAD LOCAL

Quilmes: la policía recibió 40 nuevas motos 0km compradas por el Municipio

"Con esta suma alcanzamos los 160 nuevos vehículos: 90 patrulleros y 40 motos que mejorarán las tareas de seguridad; y renovamos la flota de la Patrulla Urbana incorporando 30 móviles nuevos", dijo la jefa comunal Mayra Mendoza. 
motos seguridad quilmes
El Municipio de Quilmes compró 40 nuevas motos para la policía.

40 nuevas motos recibió la Policía provincial en Quilmes, para reforzar las tareas de patrullaje en la ciudad, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que suma recursos, equipamiento y tecnología en materia de seguridad. La entrega de los vehículos fue realizada por la intendenta Mayra Mendoza.

“Presentamos las 40 motos que serán entregadas a la Policía Bonaerense de nuestra ciudad en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito. Con esta suma alcanzamos los 160 nuevos vehículos: 90 patrulleros y 40 motos que mejorarán las tareas de seguridad; y renovamos la flota de la Patrulla Urbana incorporando 30 móviles nuevos. Por otro lado, a partir de esta política estamos colocando 26 mil luces LED y 800 alarmas comunitarias en distintos barrios”, dijo la jefa comunal, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano.

La Jefa comunal destacó: “De esta manera, los efectivos contarán con nuevos móviles para mejorar las tareas de seguridad que desarrollan en nuestro distrito y avanzaremos con el plan de inversión en seguridad más grande en la historia de Quilmes. La inseguridad es una de las principales preocupaciones que tenemos y desde el Municipio de Quilmes, con el apoyo de Nación y Provincia, estamos trabajando para abordarla en toda su complejidad con más equipamiento y tecnología”.

Por su parte, De Stéfano resaltó la inversión municipal e indicó que “se trata de 40 unidades 0km que adquirió el Municipio y fueron cedidas a la Policía de la provincia de Buenos Aires para mejorar el despliegue operativo de la fuerza en el distrito”.

En tanto, el subcomisario Javier Gutiérrez, jefe de la Policía Motorizada de Quilmes, señaló que “al día de la fecha recibimos 40 motos para trabajar en todo el distrito, tenemos lo que no tiene un móvil policial que es la inmediatez, esto es lo que caracteriza a la moto” y agregó: “Estamos para trabajar de forma articulada con el Municipio, para lo que se necesite y para ampliar todo lo que es el patrullaje en la zona de Quilmes”.

De la actividad, que se realizó en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, también participaron los directores de Coordinación Operativa, Hernán Ocampo; de Patrulla Urbana, Lucas Schuld, y de Custodia de Objetivos Fijos, Juan Pablo Ferro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad