lunes 22.07.2019

Quilmes: nuevos asfaltos en el barrio Villa Augusta de Ezpeleta

  •  En el marco de las políticas públicas urbanas abordadas desde la gestión, Martiniano Molina recorrió la construcción de carpeta asfáltica que se ejecuta en la zona.
  • Además, resaltó el plan integral de nuevos asfaltos, la recuperación de avenidas e iluminación led, que se desarrollan en el distrito.
Nuevos asfaltos en Villa Augusta.
Nuevos asfaltos en Villa Augusta.

“Seguimos avanzando a buen ritmo con nuevos asfaltos en calles que eran de tierra. Son obras claves para fortalecer la integración de los barrios”, señaló  el intendente de Quilmes a los vecinos de la calle 401bis, entre Centenario y Vicente López, del Barrio Villa Augusta, en Ezpeleta Oeste.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, indicaron que el plan de nuevos asfaltos avanza a buen ritmo en los barrios General Belgrano, San Francisco Solano, Villa La Florida y Monteverde.Asfaltos Villa Augusta (3)

En Ezpeleta se encuentran en ejecución, con limpieza de zanjas, perfilado y nivelación, preparado de la subrasante y encarpetado asfaltico en las siguientes calles:

401b, entre avenida Centenario y Albert Schweitzer; entre Albert Schweitzer y Río de Janeiro, entre Río de Janeiro y Gran Canaria y entre Gran Canaria y Vicente López; Colombia, entre Honduras y Río de Janeiro, entre Río de Janeiro y Asunción y entre Asunción y Caracas; Manuel Carpintero, entre otras.

Comentarios