Un promedio de 900 personas son asistidas a diario en esta dependencia municipal creada en la gestión del intendente Martiniano Molina que permite pagar servicios y recibir asesoramiento cerca de sus casas.
La dependencia, que funciona desde hace casi seis meses, está ubicada en avenida 844 N° 2236 y atiende de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Allí se pueden realizar trámites vinculados con las áreas de Atención al Vecino, Defensa del Consumidor, Asesoramiento Jurídico Gratuito, Subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes,
También se pueden realizar asesoramiento y trámites en Asistencia a la Víctima (del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires) y Oficina de Empleo/Monotributo social y se puede sacar turno para la licencia de conducir.
Además, de 8 a 16 horas funciona un punto de atención BAPRO; y de 8.00 a 18.00, presta servicio ARQUI (Agencia de Recaudación Quilmes). Los teléfonos de contacto son 4350-3000 interno 3091 (informes) y 4350-3000 interno 3093 (ARQUI).
El centro también cuenta con una sala especial para realizar ceremonias de casamiento ante el Registro Civil; y un salón de usos múltiples. A su vez, el jefe comunal cuenta allí con una oficina propia, donde mantiene periódicamente reuniones de trabajo.
La nueva dependencia se suma a los otros cuatro centros de gestión ciudadana que ya funcionaban en Belgrano 450, Bernal; 12 de Octubre y Vélez Sarsfield, Quilmes oeste; Sarmiento 608, Quilmes centro; y Honduras 5259, Ezpeleta.