lunes 23/11/20
"ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE"

Quilmes: nueva entrega de las tarjetas AlimentAR

  • A partir de mañana y hasta el 20 de noviembre, el municipio de Quilmes realizará operativos de entrega de la Tarjeta AlimentAR, que beneficiarán a más de 4.200 vecinos y vecinas. 
Durante la primera entrega, 17 mil familias se beneficiaron con la entrega de la Tarjeta AlimentAR. Foto @LicDanielArroyo.
Durante la primera entrega, 17 mil familias se beneficiaron con la entrega de la Tarjeta AlimentAR. Foto @LicDanielArroyo.

El municipio de Quilmes realizará  a partir de mañana, una nueva entrega de las tarjetas AlimentAR, que se extenderá hasta el 20 de noviembre inclusive, y que beneficiará a más de 4.200 vecinos y vecinas.

Para saber si la tarjeta está disponible, los interesados deberán ingresar al portal web www.quilmes.gov.ar/alimentar donde conocerán su día y lugar para retirar la misma. Desde la Comuna remarcaron que los vecinos y vecinas consulten el lugar que les corresponde por la cercanía a su domicilio y concurran en el día asignado. Mientras que al momento de acercarse al operativo, tendrán que hacerlo con su DNI y tapaboca, además de respetar las normas de distanciamiento social.

Los operativos se realizarán en:

-Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco 600): del miércoles 4 al viernes 6 de noviembre, de 9 a 13.

-Polideportivo Vecinal de Solano (Calle 835 Nº 1900): del lunes 9 al viernes 13 de noviembre, de 9 a 13.

-Polideportivo Municipal, de Quilmes Oeste (Vicente López y Lafinur): del lunes 16 al viernes 20 de noviembre, de 9 a 13.

Dicha credencial se otorga en el marco del Plan Nacional "Argentina Contra el Hambre", que tiene como objetivo garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de toda la población y las familias argentinas. La misma apunta a mejorar los ingresos de las familias que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) con niños y niñas hasta 6 años inclusive, la Asignación Universal por Hijo con Discapacidad sin límite de edad o mujeres embarazadas que perciban la Asignación Universal por Embarazo (AUE). 

WhatsApp Image 2020-11-03 at 07.42.33

Comentarios