Quilmes: nueva edición de la Feria "El Sur También Publica" en la UNQ
- A partir de este jueves 6, la Universidad Nacional de Quilmes recibirá la decimotercera edición de la Feria El Sur también Publica, un evento que reúne cada año a destacados autores, editoriales, bibliotecas y lectores de la región.
A partir de este jueves 6 de octubre y hasta el sábado 8, se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) una nueva edición de la Feria "El Sur También Publica".
Con el apoyo del Municipio, este año la Feria trae dos grandes novedades: primero, a pedido de expositores y visitantes, incluirá el sábado. Y la segunda novedad es que tendrá lugar en el gimnasio de la UNQ, un espacio muy significativo para la comunidad, ya que durante la pandemia funcionó como vacunatorio y hoy se transforma en punto de encuentro con los libros, sus hacedores y las personas y espacios promotores de la lectura.
El nuevo lugar de la Feria permitirá un mayor despliegue al centenar de editoriales que ya confirmaron su participación y un fácil acceso para toda la comunidad local.
La Feria El Sur también Publica promete ser, como todos los años, un evento destacado en el calendario cultural de la región, una oportunidad única para que autores, editoriales y bibliotecas se conecten con el público lector. Este año, la temática central se orienta a reflexionar sobre los mundos que imaginamos, sobre las utopías y las distopías.
Podes chequear la programación 2025 en el siguiente enlace.