martes. 28.05.2024
LUEGO DE TRES DÍAS DE AGONÍA

Quilmes: murió la concejal del Frente de Todos, Nair Abad

  • La edil Nair Abad sufrió esta mañana un paro cardiorespiratorio, tras estar internada por graves quemaduras en su cuerpo. 
Nair Abad
Nair Abad tenía el 35 % de su cuerpo con quemaduras, luego de un confuso episodio que involucra a un hombre, también internado con lesiones.

Durante la mañana de este martes 16 de mayo, falleció la concejal Nair Abad tras permanecer internada por graves quemaduras en su cuerpo.

Desde la Comuna indicaron que Abad “sufrió un paro cardiorespiratorio en el marco de su internación” en el Hospital Iriarte.

Luego de la confirmación del deceso, la intendenta Mayra Mendoza expresó su dolor a través de su cuenta de instagram, donde afirmó: “Vamos a transformar el dolor en más militancia, sin dudas es lo que nos pedirías. Gracias por el camino recorrido juntas”.

Por su parte, desde el Concejo Deliberante expresaron: “Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de la concejala Nair Abad, ocurrido esta mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio. El Honorable Concejo Deliberante envía las condolencias a su familia, amigos y seres queridos”.

La edil del Frente de Todos tenía 35 años, y estuvo internada desde el sábado 13 por fuertes quemaduras, en un hecho que involucró a otro hombre, y que se encuentra en período de investigación.