jueves 5/8/21
CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

Quilmes: desde el Municipio negaron el cierre del CAPS de Villa Augusta en Ezpeleta

  • El secretario de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino, negó que el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Villa Augusta en Ezpeleta sea cerrado, y apuntó a sectores de la oposición por querer instalar miedo y preocupación en la gente. 
Ey8pVUCWQAAb_oz
El secretario de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino, salió al cruce de las versiones sobre un posible cierre del CAPS de Villa Augusta.

El secretario de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino, negó que el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Villa Augusta en Ezpeleta sea cerrado.

De esta manera, desmintió la falsa información que circuló por las redes sociales durante el fin de semana, donde se convocó a un abrazo solidario para salvar al centro de Salud de un posible cierre definitivo. Además apuntó a la oposición, al pedir que "dejen de engañar y sembrar preocupación". 

En este marco, Konfino sostuvo que el CAPS tiene graves déficits estructurales, y por eso en las próximas semanas "comenzará una remodelación integral por 17 millones de pesos". La obra contemplará cuatro consultorios nuevos, un depósito, nueva farmacia, se adecuarán los ingresos, y se harán las instalaciones sanitarias, cloacales, pluviales y eléctricas "para que los trabajadores y pacientes tengan todas las condiciones para una buena atención sanitaria", aseguró el funcionario.

E5eSrwqX0AwDIWrUno de los flyers que circuló por las redes sociales durante el fin de semana. 

Comentarios