miércoles 23/6/21
RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y SERVICIOS

Quilmes: el Municipio firmó un contrato con Provincia para realizar obras en el barrio Sayonara de Solano

  • La intendenta Mayra Mendoza, mantuvo una reunión virtual con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con quien firmó un contrato para la realización de obras de integración urbana que beneficiarán a más de 500 familias.
  • Actualmente, los vecinos y vecinas del barrio Sayonara carecen de servicios esenciales como pavimento, desagües, luz y agua, entre otros.
E3jFluCWEAA-Q6A
Las obras en el barrio Sayonara incluyen la incorporación de distintas áreas de recreación, deportivas, de juegos, senderos de paseo, canchas y arbolado.

La intendenta Mayra Mendoza, mantuvo una reunión virtual con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con quien firmó un contrato para la realización de obras de integración urbana y puesta en valor de espacios públicos en el barrio Sayonara, de San Francisco Solano, que beneficiarán a más de 500 familias.

Actualmente, los vecinos y vecinas del barrio Sayonara carecen de servicios esenciales como pavimento, desagües, luz y agua, entre otros. El objetivo es recuperar los espacios públicos y servicios, además de mejorar la red vial a través de tareas de pavimentación, ensanche y apertura de nuevas calles que mejoren la conectividad del asentamiento. Además, se incorporarán distintas áreas de recreación, deportivas, de juegos, senderos de paseo, canchas y arbolado.

E3jFluHWQAAw1cz

La jefa comunal sostuvo que “el objetivo es recuperar los espacios públicos y servicios, mejorar la red vial a través de tareas de pavimentación e incorporar distintas áreas de recreación”.

Por su parte, Simone destacó que “lo de Quilmes es un hermoso proyecto y estamos muy entusiasmados. Es una obra que implica la recuperación de los espacios públicos y servicios, entre otras cosas. Es un proyecto muy lindo en el barrio Sayonara y como ministro quiero ir a ver esa obra terminada y el impacto que va a tener”. En este sentido agregó que “suele pasar con Quilmes que son esquemas que después replicamos en otros lugares porque nos están dando muy buenos resultados”.

La firma también alcanzó a los municipios de Esteban Echeverría (dos contratos- seis CAPS); General Rodríguez (un contrato- un CAPS); Tigre (un contrato - dos CAPS); Morón (un contrato - un CAPS); Lomas de Zamora (un contrato - obras en Morgue Judicial), y La Plata (un contrato -obra en cubiertas de la Gobernación).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad