RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y SERVICIOS

Quilmes: el Municipio firmó un contrato con Provincia para realizar obras en el barrio Sayonara de Solano

Las obras en el barrio Sayonara incluyen la incorporación de distintas áreas de recreación, deportivas, de juegos, senderos de paseo, canchas y arbolado.
  • La intendenta Mayra Mendoza, mantuvo una reunión virtual con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con quien firmó un contrato para la realización de obras de integración urbana que beneficiarán a más de 500 familias.
  • Actualmente, los vecinos y vecinas del barrio Sayonara carecen de servicios esenciales como pavimento, desagües, luz y agua, entre otros.

La intendenta Mayra Mendoza, mantuvo una reunión virtual con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con quien firmó un contrato para la realización de obras de integración urbana y puesta en valor de espacios públicos en el barrio Sayonara, de San Francisco Solano, que beneficiarán a más de 500 familias.

Actualmente, los vecinos y vecinas del barrio Sayonara carecen de servicios esenciales como pavimento, desagües, luz y agua, entre otros. El objetivo es recuperar los espacios públicos y servicios, además de mejorar la red vial a través de tareas de pavimentación, ensanche y apertura de nuevas calles que mejoren la conectividad del asentamiento. Además, se incorporarán distintas áreas de recreación, deportivas, de juegos, senderos de paseo, canchas y arbolado.

La jefa comunal sostuvo que “el objetivo es recuperar los espacios públicos y servicios, mejorar la red vial a través de tareas de pavimentación e incorporar distintas áreas de recreación”.

Por su parte, Simone destacó que “lo de Quilmes es un hermoso proyecto y estamos muy entusiasmados. Es una obra que implica la recuperación de los espacios públicos y servicios, entre otras cosas. Es un proyecto muy lindo en el barrio Sayonara y como ministro quiero ir a ver esa obra terminada y el impacto que va a tener”. En este sentido agregó que “suele pasar con Quilmes que son esquemas que después replicamos en otros lugares porque nos están dando muy buenos resultados”.

La firma también alcanzó a los municipios de Esteban Echeverría (dos contratos- seis CAPS); General Rodríguez (un contrato- un CAPS); Tigre (un contrato - dos CAPS); Morón (un contrato - un CAPS); Lomas de Zamora (un contrato - obras en Morgue Judicial), y La Plata (un contrato -obra en cubiertas de la Gobernación).