jueves 5/8/21
ACCIÓN SOLIDARIA

Quilmes: Mujeres Líderes en Acción y el Rotary Club de Ezpeleta realizaron una jornada para recolectar ropa de abrigo

  • La ONG “Mujeres Líderes en Acción” y el Rotary club de Ezpeleta realizaron una jornada solidaria para recibir ropa de abrigo, calzado, frazadas y otros elementos, teniendo en cuenta la llegada del invierno y las bajas temperaturas.
  • Las donaciones recibidas serán destinadas al área de pediatría del Hospital de Quilmes. 
unnamed
La ropa y los elementos de abrigo serán destinados a niños y niñas que se encuentran en el área de pediatría del Hospital de Quilmes.

El pasado 3 de julio, la ONG “Mujeres Líderes en Acción” y el Rotary club de Ezpeleta realizaron una jornada solidaria para recibir ropa de abrigo, calzado, frazadas y otros elementos, teniendo en cuenta la llegada del invierno y las bajas temperaturas.

Las donaciones recibidas serán destinadas al área de pediatría del Hospital de Quilmes, donde se encuentran niños y niñas carenciadas, que además de satisfacer las necesidades básicas, deben enfrentar el frío y la pandemia.

Desde Mujeres Líderes en Acción, Jemina Duarte, sostuvo que detrás de la campaña “hubo mucha gente colaborando” como algunos comerciantes que viralizaron la iniciativa. Además, manifestó sentirse orgullosa de poder movilizar a otras personas.

En tanto, desde el Rotary Club, Leonardo Di Meglio, dijo que la sede se abrió una vez más para realizar un trabajo en conjunto y “colaborar teniendo empatía con el otro”; y agradeció a todas las personas que tan generosamente se acercaron con sus donaciones.

Comentarios