jueves 5/8/21
COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Quilmes: Mujeres Líderes en Acción entregó ropa y vestimenta de abrigo en el Hospital Iriarte

  • La ONG Mujeres Líderes en Acción entregó indumentaria y vestimenta de abrigo al sector infantes del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, en el marco de una campaña de donación ante las bajas temperaturas. 
IMG-20210720-WA0013
La ONG Mujeres Líderes en Acción en la entrega de ropa y abrigo en el Hospital Iriarte.

La ONG Mujeres Líderes en Acción entregó indumentaria y vestimenta de abrigo al sector infantes del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

En el marco de las bajas temperaturas y las jornadas polares que atraviesa el distrito, Mujeres Líderes en Acción llevó adelante una jornada de recolección de donaciones junto al Rotary Club de Ezpeleta, con el objetivo de dar contención y abrigo a familias en situación de vulnerabilidad.

De la entrega en el centro de Salud se hicieron presentes la Dra. Veronica Kozicki, jefa de servicio de pediatría de internación, la directora asociada Graciela Rodríguez, el secretario del Rotary Ezpeleta, Juan Manuel Durán, el presidente del Rotary Leonardo Di Meglio, la secretaria de Mujeres Líderes en Acción Sabrina Morguen, y la presidenta de Mujeres Líderes en Acción, Sandra Torres.

Comentarios