jueves 09.04.2020

Quilmes: muestra fotográfica en homenaje a José Luis Cabezas

  • Será el jueves 30, a las 18.30 horas, en la Casa de la Cultura, en Rivadavia 383 esquina Sarmiento, centro de Quilmes.
José Luis Cabezas.
José Luis Cabezas.

Al cumplirse 23 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, este jueves 30 de enero se presenta una exposición y muestra fotográfica en homenaje al fotoperiodista. 

Será en la Casa de la Cultura de Quilmes, organizada por la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes del Municipio junto con la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). 

Se expondrán algunas fotos de José Luis y parte de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino ARGRA y se podrá visitar hasta el 8 de febrero, de 8 a 20 horas. 

A 23 años del asesinato de José Luis Cabezas, muestra Homenaje.

El jueves 30 de enero a las 18.30 horas se inaugura con una charla abierta de los Reporteros Gráficos quilmeños, parte de la última Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino aRGra 2018.

Hasta el 8 de febrero de 8 a 20 horas.

📍Casa de la Cultura de Quilmes, Salón de los  espejos, Rivadavia 383, Quilmes.

Así también se dará lugar a un conversatorio de los reporteros con los asistentes, más la  proyección de imágenes de Cabezas y de los reporteros locales. En la charla se disertará sobre la fotografía como memoria, patrimonio cultural y compromiso social. 

Participarán Daniel Vides (Agencia NA) y presidente de ARGRA; Eva Cabrera (Agencia Télam) y vicepresidenta de ARGRA; Fernando "Colo" Gens (Agencia Télam), Damián Dopacio (Agencia NA), Juan Manuel Ferrari Urrutia (FAQ Quilmes), Edgardo Gómez (Tiempo Argentino), Hernán España (Diario Popular) y Sebastián Vricella (Revista Crisis), la mayoría reporteros quilmeños nacidos o por adopción.

WhatsApp Image 2020-01-28 at 2.31.40 PM

Comentarios