martes. 25.06.2024
DESCARGO EN REDES SOCIALES

Mayra Mendoza definió "circo mediático" al informe de LN+ sobre alimentos vencidos en Quilmes

  • La intendenta Mayra Mendoza se refirió al informe presentado por el canal La Nación +, donde denunciaron la presencia de alimentos vencidos y ratas en un galpón de la secretaría de Desarrollo Social.
  • La jefa comunal sostuvo que se trata de otro circo mediático de Luis Majul "para tapar el escándalo de Javier Milei y Sandra Pettovelo". 
GOb-LXGW8AA5R8m
Mayra Mendoza salió al cruce del informe de La Nación + sobre alimentos vencidos en Quilmes.

La intendenta Mayra Mendoza se refirió al informe presentado por el canal La Nación +, donde denunciaron la presencia de alimentos vencidos y ratas en un galpón de la secretaría de Desarrollo Social.

Además, el informe emitido en el programa de Luis Majul cuenta con el testimonio del ex empleado Emiliano Raggio, quien sostuvo que el lugar “está lleno de comida vencida sin entregar” desde que Sergio Massa perdió las elecciones.  

En este marco, la jefa comunal se expresó a través de su cuenta de instagram, donde sostuvo que “todas las imágenes utilizadas son de meses anteriores y, por esa razón, podemos ratificar que no había ningún tipo de alimento vencido. A su vez, fueron tomadas en el momento que se estaba llevando adelante la mudanza de los productos de un galpón a otro, por eso se puede ver cierto desorden en la mercadería”.

También señaló que “el trabajador que utilizaron como fuente fue desplazado meses atrás por su ineficiente prestación en su labor municipal”, en referencia a Raggio.

Por último, Mayra remarcó que “el objetivo del informe emitido en el programa de Luis Majul no busca otro fin que asociarnos al escándalo que hoy la sociedad argentina está conociendo y que los responsables directos son el presidente Javier Milei y su ministra Sandra Pettovello”.

Lamentamos que nuevamente Majul y LN+ insistan con su circo mediático del que nos quieren hacer parte para intentar tapar lo que este gobierno hizo con complicidad de muchos medios y periodistas: dejar vencer la comida de la gente y no entregársela a quienes más lo necesitan, por irresponsables y miserables”, concluyó la intendenta.