sábado 24/10/20
PLAN "ARGENTINA HACE"

Quilmes: Mayra Mendoza presentó el inicio de obras de infraestructura en Bernal

  • La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del inicio de las obras en Bernal Oeste en el marco del Plan "Argentina Hace". 
  • Los trabajos incluyen el valor integral del centro cívico del barrio IAPI, el reacondicionamiento del corredor Paseo Los Andes, y la construcción de un cruce seguro en Montevideo y Camino General Belgrano, para acceder al Hospital Modular de Emergencia.
mayra obras
Las obras incorporarán mobiliario urbano y un corredor seguro que contará con cámaras de seguridad y luminarias LED. Foto @mayrasmendoza.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció el inicio de tres obras en Bernal Oeste a través del Plan "Argentina Hace".

Se trata de la puesta en valor integral del centro cívico del barrio IAPI, el reacondicionamiento del corredor Paseo Los Andes, y la construcción de un cruce seguro en Montevideo y Camino General Belgrano, para acceder al Hospital Modular de Emergencia.

Durante su recorrida, la jefa comunal sostuvo que "el proyecto del Centro Cívico también incluirá la puesta en valor de la plaza que se encuentra en el lugar, donde se colocarán juegos inclusivos para niños y mejoraremos el sector de la cancha". 

Por su parte, la construcción del cruce seguro en Montevideo y Camino General Belgrano para acceder al Hospital Modular prevé la incorporación de semáforos peatonales, equipamiento urbano, reductores de velocidad cada 50 metros y el mejoramiento de las veredas y rampas existentes. Además, se proyecta la colocación de cámaras de seguridad y luminarias LED.

En el inicio de las obras, estuvo presente el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien señaló que se pusieron en marcha "las tres primeras obras de un total de once que estaremos impulsando en el Municipio de Quilmes. Se trata de obras que tienen alta cantidad de mano de obra, que generan trabajo, y que movilizan la economía". 

Comentarios