martes 24/11/20
PROGRAMA ATP

Quilmes: Mayra Mendoza visitó la empresa de Tecnología Integral del grupo Sertec

  • La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó visitó junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, la empresa Tecnología Integral SA del Grupo Sertec, beneficiada por el programa ATP. 
La intendenta Mayra Mendoza junto al funcionario nacional Guillermo Merediz y autoridades de la empresa Tecnología Integral.
La intendenta Mayra Mendoza junto al funcionario nacional Guillermo Merediz y autoridades de la empresa Tecnología Integral.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, la empresa Tecnología Integral SA del Grupo Sertec, ubicada en avenida Mitre 4130, en Ezpeleta.

"Esta empresa quilmeña nació en 1983 y se dedica a proveer soluciones en automatización industrial. Fue beneficiada por el Programa ATP (Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción), que impulsó el Gobierno nacional en el marco de la pandemia para cuidar el trabajo y la producción”, indicó Mayra, que estuvo acompañada por el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.

Por su parte, Guillermo Merediz señaló que "esta es una Pyme familiar que viene desarrollando muchos servicios, por supuesto pasó un momento difícil al inicio de la pandemia, pero se fue recuperando y, como está pasando en una buena parte del sector industrial de nuestro país, está logrando producir, está contratando personal, así que muy contento de saber que las empresas están poniéndose nuevamente de pie, están trabajando y están construyendo el futuro de nuestro país".

Sertec3

Las autoridades nacionales, provinciales y municipales fueron recibidas por Héctor Tripiciano, presidente de Grupo Sertec y secretario general de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), quien aseguró que "es un orgullo recibir estas visitas, estamos muy felices de que, después de tanto tiempo, el Gobierno se ocupe de las Pymes y de una empresa de tecnología como la nuestra".

Y agregó: "Creemos que es clave el hecho de que el Gobierno, a través de los funcionarios y los planes, nos esté dando tanta ayuda y que preste atención a lo que nosotros pensamos. Pudimos mostrarles la empresa y todos nuestros proyectos. Somos proveedores de empresas esenciales y somos una empresa esencial indirecta, estamos muy bien de trabajo y en plena expansión. Tenemos otras dos sedes: una en Olavarría y otra en Mar del Plata. La recuperación industrial es un hecho para nosotros, estamos muy ligados a la industria de la construcción y eso nos permite desarrollar planes importantes de ampliaciones".

Sertec1

Comentarios