lunes 24.02.2020
INICIATIVA PARA REACTIVAR LA MATRIZ PRODUCTIVA

Quilmes: Mayra Mendoza valoró el programa “arriBA Pymes”

  • La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del lanzamiento del programa “arriBA Pymes”, el Programa Integral de Reactivación Productiva que presentó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el partido de La Matanza.
Mayra Mendoza en presentación de arriBa Pymes. Foto: prensa Quilmes.
Mayra Mendoza en presentación de arriBa Pymes. Foto: prensa Quilmes.

“Todas las políticas nacionales y provinciales, de las cuales el Municipio de Quilmes participa activamente, tienen como objetivo primordial recuperar los puestos de trabajo, el salario de los trabajadores y fortalecer el consumo interno”, expresó la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, en el marco de la presentación del programa “arriBA Pymes”, que realizó el gobernador Axel Kicillof.

De esta manera valoró la iniciativa y confirmó que el Municipio de Quilme adhiere a la misma. 

Agregó además que “estamos convencidos de que los trabajadores tienen que recuperar su capacidad de compra para que sean el motor de la economía y estamos haciendo todo lo necesario para que esto ocurra”.

En “arriBA PyMEs” habrá un trabajo articulado entre la agencia de recaudación ARBA, junto al Banco Provincia y el trabajo mancomunado de las carteras de Producción, Trabajo y Desarrollo Agrario, para otorgar facilidades burocráticas, logísticas, impositivas y financieras al universo Pyme, en el marco de la Emergencia Productiva dictada a instancias de la Legislatura. 

“arriBa Pymes es un plan para acompañar, incentivar, fomentar, ayudar y potenciar el poderío productivo de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Kicillof.

Del encuentro participaron la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; los ministros de la Nación, Santiago Cafiero, jefe de Gabinete y Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

Comentarios