viernes 16/4/21
PLAN PROVINCIAL "ESCUELAS A LA OBRA"

Quilmes: Mayra Mendoza supervisó los trabajos de refacción en la EP N° 85 y la EES N° 40 de Ezpeleta

  • La intendenta Mayra Mendoza visitó la EP N° 85 y la EES N° 40 de Ezpeleta, donde se ejecutan obras de refacción y puesta a punto de los sanitarios, intervenciones en cubiertas, adecuación de la instalación eléctrica, pintura integral y readecuación de las aberturas y cerramientos. 
Ex2IAyjWEAgnUuR
Mayra Mendoza recorrió recorrió los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio escolar. Foto @mayrasmendoza.

La intendenta Mayra Mendoza visitó la EP N° 85 y la EES N° 40 de Ezpeleta, donde se ejecutan obras de refacción y puesta a punto de los sanitarios, intervenciones en cubiertas, adecuación de la instalación eléctrica, pintura integral y readecuación de las aberturas y cerramientos, en el marco del Plan provincial “Escuelas a la Obra”.

La jefa comunal sostuvo que “gracias a la articulación entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Quilmes, refaccionamos los sanitarios, realizamos tareas de pintura y adecuamos la instalación eléctrica con el objetivo de garantizar espacios de aprendizaje más seguros para la comunidad educativa”.

Sobre las mejoras, el director de la Secundaria N° 40, Oscar Chaplinski, contó que “había muchos problemas de filtraciones en la cubierta. Se están reemplazando los baños, todos se hicieron completos. También la rampa de ingreso a la escuela, es una obra muy importante para nosotros y que hace varios años que la estábamos pidiendo que realicen. Llegó el momento de que se cumpla nuestro deseo”.

Ex2IAylW8AIqKJq

La iniciativa “Escuelas a la Obra” es una política que lleva adelante el Gobierno Bonaerense junto a los municipios para revertir el deterioro de la infraestructura escolar. En el caso de Quilmes se articula con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, a cargo de Mario Lozano, y el Consejo Escolar de Quilmes, a cargo de Susana Brardinelli.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad