miércoles 19/1/22

Quilmes: Mayra Mendoza repudió la marcha del 17A

  • A través de twitter, la intendenta de Quilmes cuestionó a quienes se concentraron en el centro de la ciudad para rechazar las medidas de aislamiento sanitario. 
17A
Entre las consignas del 17A, los vecinos también rechazaron el intento de reforma judicial.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, expresó a través de twitter su rechazo a las distintas manifestaciones que ocurrieron en la ciudad en el marco del 17A impulsado por sectores opositores al Gobierno nacional. En Quilmes, el epicentro se dio en el cruce de Rivadavia y Mitre donde se concentraron cientos de vecinos.

La jefa comunal sostuvo en su red social que la "empatía y responsabilidad no existen en el diccionario de estas personas. No les importa ni su vida menos la de otros. Los convencieron que el odio es el camino y ahí están". Además hizo hincapié en la presencia de la diputada nacional Mónica Frade quien fue fotografiada sin barbijo: "Es preocupante que gente de la oposición presente en la marcha no use ni tapabocas, ojalá no se contagie" agregó la intendenta.

En este marco, Mayra Mendoza compartió otro posteo donde marcó la diferencia entre su espacio y el PRO, al destacar que "mientras las familias hacen un gran esfuerzo, el personal de salud trabaja intensamente, los contagios crecen y el sistema sanitario público/privado al borde. Hacen esta convocatoria opositora y demuestran una vez más que son egoístas e irresponsables".

Comentarios