QUILMES

Mayra Mendoza visitó a los vecinos afectados por el temporal en Quilmes Oeste

Mayra Mendoza junto a los vecinos afectados por la inundación.
  • La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó los centros donde fueron asistidos los vecinos; y supervisó las tareas de limpieza en el arroyo Las Piedras. 

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó los centros donde fueron asistidos los vecinos en el oeste del distrito, luego del temporal y las inundaciones

El sábado estuvo en el CIC Santo Domingo de Bernal Oeste; continuó por la Sociedad de Fomento Bella Vista de Quilmes Oeste, y finalizó por la noche en la parroquia de San Francisco Solano y en el Polideportivo Vecinal solanense.

En tanto el domingo, supervisó las tareas de limpieza en distintos cruces del arroyo Las Piedras.

En este marco, la jefa comunal agradeció a "cada trabajador y trabajadora municipal por el inmenso trabajo durante todo el fin de semana", además de afirmar que se redoblarán los esfuerzos "para cuidar a nuestra comunidad".