martes 26/10/21

Quilmes: Mayra Mendoza intentó minimizar el impacto de la derrota

  • La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, buscó minimizar la derrota local ante Juntos con un discurso optimista transmitido por Youtube al valorar que su candidata fue la más votada del distrito.
  • La precandidata a concejal Cecilia Soler, no habló.
  • Juntos venció al Frente de Todos por siete puntos a nivel local. 
mayra mendoza derrota en quilmes juntos
Mayra Mendoza, intentó minimizar el impacto de la derrota ante Juntos en Quilmes.

Siete puntos fue la diferencia que conquistó Juntos en las PASO, ante el Frente de Todos en Quilmes.

La intendenta Mayra Mendoza intentó disimular el impacto de la derrota a nivel local con un discurso de tono optimista transmitido por Youtube y las redes sociales.

Mayra Mendoza habló pasadas las 23 horas del domingo sobre los resultados en Quilmes. Fueron cinco minutos de discurso en un contexto adverso por los números del comicio a nivel provincial.

Ante cámara junto a Cecilia Soler precandidata a concejal del Frente de Todos (que no habló), Mendoza dijo: “Con mucha alegría, mucha emoción y mucha responsabilidad, quiero agradecer a los vecinos por haber elegido a nuestra compañera Ceci Soler como la candidata más votada de Quilmes”.

Luego recorrió algunas medidas que se implementaron en la pandemia por el gobierno nacional, como el hospital Modular, entre otras.

Mayra dijo que “queremos continuar con un proyecto de trabajo que hemos comenzado en diciembre del 2019 y a solo tres meses nos tocó vivir la pesadilla de la pandemia, y desde el gobierno asumir el cuidado de la vida y la salud de nuestros habitantes. Vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que falta y llegar con mejoras concretas en todos los barrios del distrito”.

Además, Mayra señaló: “la militancia y cada uno de los funcionarios y funcionarias de nuestro Municipio va a redoblar los esfuerzos. Y a cada problema que se presenta en un barrio, vamos a llevar una solución y un proyecto de trabajo. Eso es lo que nosotros y nosotras venimos a hacer en Quilmes”.

Y concluyó: “en noviembre debe haber más participación y por eso tenemos que convocar a que más vecinos y vecinas participen”.

Comentarios