viernes. 12.07.2024
CASA DE LA PROVINCIA

Quilmes: Mayra Mendoza firmó un nuevo convenio Provincia Leasing para el servicio urbano

  • La intendenta Mayra Mendoza firmó junto al gobernador Axel Kicillof y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, un contrato de leasing para la compra de bienes de capital, por $ 3.973 millones. 
GQYcuMbWgAIeIxs
Mayra Mendoza aseguró que los fondos serán destinados al alumbrado público.

La intendenta Mayra Mendoza firmó este martes junto al gobernador Axel Kicillof y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, un contrato de leasing para la compra de bienes de capital, en un acto que se desarrolló en la Casa de Gobierno provincial con la participación de intendentes y funcionarios bonaerenses.

La jefa comunal afirmó que el monto será destinado al alumbrado público, y que se trata de una banca que posibilita “fomentar la recuperación de capacidades del Estado en los municipios”, teniendo equipados los servicios públicos de Quilmes”.

Además, subrayó que “es importantísimo poder seguir dando estos pasos y que en un contexto tan adverso, la provincia de Buenos Aires siga acompañando a los municipios y entre todos a nuestra comunidad, mejorando las condiciones y la calidad de vida”.

GQYcuMbWUAAVL_p

Por su parte, Kicillof destacó “la continuidad de una política importante para el mantenimiento y la ejecución de nuevas obras de infraestructura en los municipios de la provincia”. Y agregó: “Es el resultado de un esfuerzo muy grande que realizamos desde la banca pública en un contexto muy adverso producto de las políticas del gobierno nacional”.

En tanto, Cuattromo señaló que la línea de Provincia Leasing “es una herramienta muy ágil, efectiva y dinámica con la que ya destinamos casi 90.000 millones de pesos para asistir a 89 distritos. A pesar de las grandes dificultades que se nos presentan por el contexto actual, nuestro objetivo es seguir llegando cada vez a más municipios”.

A través de la Línea Municipios 2024, que ofrece una financiación del 100% y hasta 48 cuotas, los distritos podrán acceder a bienes necesarios para brindar mejores prestaciones en materia de salud, seguridad, obra pública y servicios urbanos.