viernes 14/8/20
TIENE SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD

Quilmes: Mayra Mendoza dio positivo de Covid-19 y aíslan a más de 6 funcionarios por ser contactos estrechos de la intendenta

  • La jefa comunal de Quilmes dio positivo al hisopado de coronavirus, el cual le fue realizado ante la aparición de síntomas. 
  • Quilmes es el segundo distrito del conurbano con más casos confirmados. 
Mayra Mendoza dio positivo de Covid-19.
Mayra Mendoza dio positivo de Covid-19.

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza dio positivo de Covid-19. La confirmación fue realizada por la propia jefa comunal en la noche del sábado 25 de julio. 

"Nuestro secretario de Salud me confirmó que el resultado del hisopado que me hicieron dio positivo de Covid-19", dijo en un video difundido en sus redes sociales.

"Quiere decirles que a pesar de tener síntomas me encuentro bien", describió la jefa comunal. Y subrayó que está "aislada desde hace 48 horas", luego de que se confirmara que una colaboradora cercana diera también positiva de coronavirus. 

“Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes”, dijo Mayra Mendoza.    

A partir de esto, más de 6 funcionarios de su gabinete entraron en aislamiento preventivo por ser contactos estrechos de la jefa comunal y deberán mantener esa condición durante dos semanas. 

Entre los colaboradores están el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone, entre otros. 

Quilmes es el segundo distrito del conurbano con más casos confirmados de coronavirus con 6.933 casos y 92 muertes, hasta el sábado 25 de julio, de acuerdo a los datos de la sala de situación de Covid-19 del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Quilmes: el segundo distrito con más contagios confirmados de coronavirus del conurbano

Quilmes es el segundo distrito con la mayor cantidad de casos confirmados de coronavirus con 6.933 y 92 muertes, hasta el sábado 25 de julio. Y el grupo etario más afectado en ese partido es el que va de los 30 a 39 años.

Comentarios