sábado 06.06.2020
"SI SALÍS CORRÉS RIESGO DE CONTAGIO"

Mayra Mendoza confirmó que en Quilmes no están autorizadas las salidas de esparcimiento

  • La intendenta emitió un mensaje por redes sociales dirigido a los vecinos en el que señaló que hay transmisión comunitaria y que el coronavirus está circulando en los barrios.
Mayra Mendoza confirmó que en Quilmes no están autorizadas las salidas de esparcimiento

No están autorizadas en Quilmes las salidas recreativas de adultos y menores, en esta etapa de del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Así lo confirmó la intendenta del distrito Mayra Mendoza en un mensaje que fue difundido por las redes sociales, dirigido a los vecinos. 

'En Quilmes no habrá salida (recreativa), porque nuestro distrito forma parte del gran conglomerado urbano del área metropolitana, con más de 500 mil habitantes y tal como lo dispuso nuestro gobernador no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora tanto para adultos como para niños'', dijo al mandataria quilmeña.

De esta manera, al igual que Florencio Varela y Berazategui, como los demás Municipios bonaerenses que forman parte del AMBA, no está habilitada la salida recreativa y continúa vigente el aislamiento, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del Covid-19.

La jefa comunal además informó que "hemos identificado transmisión comunitaria del coronavirus en nuestros barrios" de Quilmes. "El virus está circulando y si salís corrés riesgo de contagio", agregó y dijo que en "algunos de los últimos contagios fue por compartir el mate en las últimas semanas". Por lo que pidió "extremar las medidas de cuidado" y "salir solo si es imprescindible hacerlo". 

Comentarios