viernes. 19.04.2024
MONITOREO EN LA RIBERA

Quilmes: Mayra Mendoza se comprometió a acompañar a los vecinos afectados por los cortes de luz

  • La intendenta Mayra Mendoza sostuvo a través de las redes sociales, que el municipio acompañará, junto a Defensa del Consumidor, el reclamo de los vecinos ante la empresa Edesur
GGQ0WU1WsAAi4t9
Mayra Mendoza supervisó los trabajos en la zona de La Ribera, tras la sudestada.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se comprometió a acompañar a los vecinos afectados por los cortes de Edesur.

Lo hizo a través de las redes sociales, donde se mostró supervisando los trabajos que realizó el Municipio, luego de la sudestada que provocó la salida del río.

“Sabemos que muchos vecinos y vecinas están afectados por cortes de luz y por eso, tomamos la decisión de acompañarlos con Defensa del Consumidor del Municipio para hacer el reclamo correspondiente”, expresó.

En este sentido, la jefa comunal sostuvo que desde la Comuna, “seguimos asistiendo a vecinos en el ingreso y egreso del barrio y monitoreando la evolución del río”.

Además, indicó que las distintas áreas del Municipio “junto a Defensa Civil, Bomberos, Policía y Guardavidas seguirán presentes ante la nueva alerta de crecida que se espera para las últimas horas de la noche”.

Por último, también reiteró que, ante cualquier situación, los vecinos y vecinas pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:

103- DEFENSA CIVIL 

107- SAME 

911- POLICIA 

147- SEGURIDAD CIUDADANA 

100 – BOMBEROS

AySA- 0800-321-2842

Edesur – 0800-222-0450