lunes 6/12/21
EN EL FINAL DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Quilmes: Mayra Mendoza anunció un bono de 20 mil pesos para empleados municipales en su día y dijo que “esta fiesta la vamos a tener todos los años”

  • La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza anunció en los festejos por el día del trabajador municipal, que el gobierno local otorgará 20 mil pesos de bono de fin de año “para todos y todas”.
  • El adicional anunciado por la jefa comunal coincide con el final de la campaña electoral.
undefined
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció el bono de fin de año de 20 mil pesos, a horas del cierre de la campaña electoral.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció el bono de fin de año de 20 mil pesos, a horas del cierre de la campaña electoral para los comicios del domingo 14 de noviembre. 

Fue en el marco de los festejos por el Día de los Trabajadores y las Trabajadoras Municipales que se realizó en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, de avenida Vicente López y Lafinur, en Quilmes Oeste.

“Para este fin de año, para estas fiestas, vamos a volver a tener la caja con los productos para las Fiestas y compartir en familia, pero además, vamos a tener el bono de fin de año que va a ser el doble de lo que fue el año pasado. Así que, al aumento salarial; al aumento que se está percibiendo doble, a las asignaciones familiares, le vamos a sumar 20 mil pesos de bono de fin de año para todos y todas. Nosotros y nosotras tenemos un desafío común que es tener mejores salarios y condiciones para nuestros trabajadores, para brindar mejores servicios a nuestros vecinos, que esos vecinos también son nuestra familia”, dijo la intendenta de Quilmes.

“Esta fiesta la vamos a tener todos los años. Todos los años vamos a poder celebrar que el Municipio de Quilmes está creciendo; que nuestros vecinos y vecinas están mejor; que nuestras familias están orgullosas de tener un trabajador o trabajadora municipal en sus familias. Todos los días tenemos que trabajar para que en el día del Trabajador Municipal podamos celebrar estas conquistas; nada se podría hacer sin ustedes“, agregó.

“La gestión es la muestra y la realidad efectiva de las ideas que uno puede tener, pero sin el trabajo de ustedes no existimos. Así que, compañeros y compañeras, con mucho amor salgamos a construir el mejor municipio de todo el país, con la cabeza puesta en la vida de nuestros vecinos, que es lo más importante. Y ese municipio tiene que ser Quilmes, y lo vamos a lograr trabajando todos juntos. Feliz día para todos y todas”, destacó Mayra.

En su discurso, la Jefa comunal resaltó la tarea que los empleados y empleadas municipales llevaron a cabo a lo largo de la pandemia por el coronavirus COVID-19, y subrayó lo indispensable que es su trabajo, desde todas las áreas comunales, para hacer de Quilmes la ciudad que los quilmeños y quilmeñas merecen. Luego saludó a los trabajadores, que le agradecieron por haber armado esta celebración.

Hubo shows musicales, entre los que se destacó Kapanga, y el Mago y La Nueva Luna, foodtrucks y más de 60 premios para las y los trabajadores del Municipio.

Claudio Casal, trabajador municipal y ganador de uno de los sorteos, destacó el festejo: “Esto para nosotros es algo hermoso, hace que bajemos muchos cambios, porque uno viene arrastrando mucho, me pone muy contento”. Mientras que Antonio Guzmán señaló: “El festejo es excepcional, le mando un agradecimiento terrible a Mayra Mendoza, que hizo que se lograra esto”.

También durante el festejo, se realizó la entrega de 12 medallas a los empleados y empleadas del municipio, tanto para quienes cumplieron 25 años de trabajo, como para quienes conmemoraron 35 años de servicio a la comunidad quilmeña.

El municipio reconoció a Norma Aybar, Luis Gatto, Luis Aquebeque, Alejandra Gordillo, José Faba, Susana Vila, Christian Sánchez, Silvia Cornaggia, Roberto Jeanneret, Nancy Effinger, Roberto Lomaqui y Liliana Bazán.

Comentarios