martes 20.08.2019

Quilmes: Martiniano Molina supervisó operativo de seguridad

•  El intendente de Quilmes Martiniano Molina y su par de Lanús Nestor Grindetti, supervisaron un operativo de control vehicular junto al secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco.

Martiniano Molina en el operativo de seguridad.
Martiniano Molina en el operativo de seguridad.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina y su par de Lanús, Nestor Grindetti, supervisaron un operativo de control vehicular junto al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco. 

El puesto se ubicó en calle Lynch y el Camino General Belgrano, intersección que nuclea el límite entre los partidos de Avellaneda, Lanús y Quilmes.

“Este es un punto muy simbólico para nuestras intendencias. Estamos parados en el límite geográfico de nuestros distritos, pero el trabajo colaborativo que llevamos a cabo con acciones como esta, sin duda, marca la mirada común que tenemos sobre la seguridad ciudadana”, manifestó Martiniano Molina.

El operativo fue llevado a cabo por la Policía Federal Argentina, Policía de la provincia de Buenos Aires, Patrulla Urbana Quilmes, Gendarmería Nacional Argentina y Prefectura Naval Argentina.

 Estuvieron presentes el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal de la Nación Darío Oroquieta, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes Denis Szafowal y Diego Kravetz, responsable de la seguridad en Lanús.

SEGURIDAD (2)
 

Comentarios