jueves 21.11.2019
ELECCIONES 2019

Quilmes: Martiniano Molina reunió a su equipo para dar inicio a la campaña electoral

  • El jefe comunal y titular de esa fuerza política en el distrito, trazó las actividades de cara a la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Militantes de “Juntos por el Cambio” junto Martiniano Molina, intendente de Quilmes y líder del partido en el municipio.
Militantes de “Juntos por el Cambio” junto Martiniano Molina, intendente de Quilmes y líder del partido en el municipio.

Más de un centenar de militantes de “Juntos por el Cambio” se sumaron Martiniano Molina, intendente de Quilmes y líder del partido en el distrito, para comenzar con las acciones en el marco de la campaña rumbo a las PASO. Se trató de una clara manifestación de fuerza y unidad política. 

Junto a los candidatos a concejales de su lista y militantes de Juntos por el Cambio, Martiniano inició la actividad en la flamante casa partidaria. Desde allí recorrió las calles de distintos barrios de Quilmes Oeste, con el objetivo de acercar a los vecinos de la zona los logros de su gestión y las propuestas para la renovación de su mandato.

“Vecinos y militantes tuvieron un enriquecedor intercambio, que simboliza el trabajo desarrollado hasta ahora en Quilmes y que sirve para la puesta a punto de las fuerzas del Cambio en la venidera contienda electoral”, indicaron desde el equipo de campaña de Juntos por el Cambio Quilmes.

Comentarios