miércoles 23/6/21
EL SÁBADO, EN EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

Quilmes: Martiniano Molina presentará su nuevo libro "Un futuro con futuro"

  • El intendente de Quilmes mandato cumplido Martiniano Molina, presentará este sábado por Facebook su nuevo libro “Un futuro con futuro” en el que aborda los problemas ambientales y sus propuestas para el cambio cultural, económico y político.
undefined

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, presentará su nuevo libro “Un futuro con futuro”, en el que describe distintas problemáticas ambientales y propone soluciones para ser parte activa del próximo cambio cultural, económico y político. La presentación se llevará a cabo el próximo sábado 5 de junio a las 11 horas, desde su perfil personal en la plataforma Facebook.

Molina, en la previa del evento dijo: “El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente y creo que es oportuno reflexionar, debatir y consensuar sobre los objetivos principales para motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, estamos atravesando un momento de transición y, de nosotros depende que sea hacia un futuro que nos incluya a todos”. 

El lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2021, se centra en la restauración de los ecosistemas y en la urgencia de que la población se amigue con la naturaleza, en pos de la reconstrucción social y económica luego de la pandemia del COVID-19. 

El mundo en su totalidad y Argentina en particular, atraviesan una enorme desigualdad social, producto de la pobreza y de la falta de políticas públicas que apunten a favorecer un cambio en la manera de producir y consumir.

La apertura del libro de Martiniano Molina, estuvo a cargo del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la participación de importantes profesionales especializados en temas ambientales como Fernando Valladares y Joan Melé.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad