miércoles 21.08.2019

Quilmes: Martiniano Molina dio inicio a los trabajos de hormigonado en las calles Lynch y Mitre 

• El Municipio de Quilmes sigue avanzando en la ejecución de bacheos y construcciones asfálticas para mejorar las calles y accesos de la ciudad.

Bacheo en la calle Mitre en Quilmes.
Bacheo en la calle Mitre en Quilmes.

Esta semana comenzaron la tareas en la avenida Mitre y Lynch, Bernal Oeste, donde la Subsecretaría de Servicios Públicos realizó la primera etapa del bacheo de hormigón que culminará el fin de semana.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, indicó que los trabajos apuntan a reforzar la seguridad vial de conductores y peatones.

“Seguimos trabajando en la transformación de Quilmes, con pavimentos, semáforos, veredas y estas obras que garantizan mejores condiciones de circulación”, aseguró el jefe comunal.

Sobre la ejecución de mejoras en la zona, el subsecretario Adrián Vivas indicó que se trata del ingreso al distrito desde Avellaneda “la semana pasada realizamos todo el bacheo de la calzada sentido sur-norte y esta semana ejecutamos el sentido norte-sur con un camión y dos retroexcavadoras.

asfaltos Quilmes Oeste (1)

El plan intensivo de bacheo abarca además Alsina e Italia, calle 850 y 884, calle 839 y Camino Gral. Belgrano, calle 895 y 819, el perímetro de San Martín, Solís, Libertad y Matienzo y Florida, entre Madame Curie y Necochea.

Asfaltos en la calle Urrestarazu

El intendente recorrió los nuevos asfaltos construidos en la calle Urrestarazu, en Quilmes Oeste y resaltó que son intervenciones que ayudan a la urbanización e integración de los barrios.

Junto a los vecinos y acompañado por la diputada nacional Karina Banfi, Martiniano Molina detalló los avances realizados en obras de agua, cloacas, pavimentos, iluminación led, seguridad y espacios públicos. “Queremos dar respuestas y soluciones a los vecinos con un Estado presente”, aseguró.

La diputada Banfi también destacó “ahora hay asfalto donde antes había tierra. Gracias a estas nuevas calles las ambulancias y los camiones recolectores pueden entrar más fácilmente al barrio”.

Bacheo Mitre (3)

Comentarios