domingo. 16.06.2024
ELECCIONES 2019

Quilmes: Martiniano Molina cierra la campaña en la Sociedad de Fomento Ameghino de Quilmes Oeste

  • Será este miércoles a la tarde en la que Molina será el orador principal.
  • El intendente de Quilmes busca la reelección al frente de la Municipalidad.

 

 

 

MOLINA VISITÓ LA RIBERA Y COMPARTIÓ UNA JORNADA DE QUILMES VERANO JUNTO A LOS VECINOS (2)
Martiniano Molina, intendente de Quilmes y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio. Foto: Cuatro Medios.

Martiniano Molina, actual intendente de Quilmes y candidato a renovar su mandato dentro de Juntos por el Cambio, cierra la campaña electoral este miércoles en la Sociedad de Fomento Florentino Ameghino de Quilmes Oeste. 

"Cierra una campaña, renace un sueño", es el slogan que promueve el acto que tendrá a Molina como orador principal y que culmina las recorridas que realizó el jefe comunal en los barrios, junto a los vecinos. 

RESULTADOS PASO. El escrutinio final de las elecciones PASO confirmó que a nivel municipal, el Frente de Todos fue la fuerza más votada. Mientras que Juntos por el Cambio, que lidera el actual intendente Martiniano Molina, fue el segundo espacio más elegido.

Los candidatos del Frente de Todos obtuvieron 189.994 votos (54,5 por ciento), y Juntos por el Cambio, que solo postuló al actual intendente Martiniano Molina, se alzó con 114.923 mil sufragios (32,9 por ciento).  

En ese esquema el actual intendente de Quilmes obtuvo 114.923 mil. Tomado así, entre precandidatos, Molina fue el más votado en el distrito de Quilmes.