miércoles 23/9/20
ELECCIONES 2019

Quilmes: Molina cerró la campaña con un acto multitudinario, lanzó críticas a la oposición y repasó sus logros

  • El intendente y candidato de Juntos por el Cambio culminó la campaña electoral con un acto frente a miles de vecinos y militantes en Quilmes Oeste.
  • “Nos jugamos mucho. Sobre todas las cosas el futuro de nuestros pibes”, dijo Martiniano Molina en el acto.
El intendente Martiniano Molina cerró la campaña con acto multitudinario en Quilmes Oeste.
El intendente Martiniano Molina cerró la campaña con acto multitudinario en Quilmes Oeste.

Martiniano Molina busca la reelección de su mandato este 27 de octubre y cerró la campaña electoral en Quilmes Oeste, junto a miles de vecinos y militantes. “En apenas cuatro días vamos a estar en la elección más importante de Quilmes”, dijo el intendente sobre el escenario en el que estuvo acompañado por su esposa Eliana Luetic. 

CRÍTICAS. “Nos jugamos mucho. Sobre todas las cosas el futuro de nuestros pibes”, dijo Molina en un pasaje de su discurso. “Gracias por haber hecho lo que no se hizo en 30 años", le dijo a la militancia y a su equipo y luego lanzó críticas a la oposición, con quien confrontará el domingo en las urnas: "Habíamos sido gobernados por más de 25 años por gente que realmente era insensible, porque nos mentían, nos prometían y no cumplían. Sabemos perfectamente quiénes están enfrente. Los escuchamos hablar contra ellos mismos y hoy están juntos abrazados. Nos parece lamentable y absolutamente hipócrita todo lo que han hecho en nombre de la política, que no tiene nada que ver”.

molina quilmes acto campaña cuatro medios

GESTIÓN. Molina hizo además un repaso de los logros de su gestión, entre los que destacó la reparación de 200 escuelas públicas, la construcción de nuevas aulas y de jardines municipales en Quilmes. “Estamos transformando la atención primaria de la salud para siempre”, dijo el jefe comunal y candidato de Juntos por el Cambio, al señalar la implementación del SAME.

También valoró ante la multitud el trabajo realizado en los casi cuatro años de gobierno en los espacios públicos como los de Solano, Don Bosco y el Parque de la Ciudad. “El Polideportivo no tenía agua y todas las canchas estaban destruidas”, recordó Molina.

molina cuatro medios quilmes campaña cierre

PEDIDO. En el final Martiniano Molina pidió a la militancia “caminar todas las calles porque todavía hay tiempo de convencer a otros quilmeños de que abran los ojos”.

Reconoció además que todavía quedan “cosas por resolver en la ciudad” y dijo que “nosotros escuchamos a los vecinos, por eso pudimos hacer esta gran transformación”.

PREVIO. Antes del discurso de Molina subieron al mismo escenario diferentes referentes de Juntos por el Cambio, entre candidatos y funcionarios que también hicieron críticas al peronismo y alentaron al voto. El primero de ellos fue Juan Bernasconi, actual titular del HCD de Quilmes y también candidato a concejal, luego hizo lo propio María Angel Sotolano, secretaria de Gobierno de Quilmes y candidata a senadora provincial, Ariel Domene, secretario de Cultura y Educación y Guillermo Galetto, candidato a primer concejal por Quilmes.

Comentarios