jueves. 18.07.2024

Quilmes: joven terminó hospitalizada tras ser agredida a la salida de un bar

Una joven terminó hospitalizada luego de salir de un bar del Centro de Quilmes y ser abordada por un grupo de mujeres cuando estaba con amigas en la parada de colectivos. Otras dos jóvenes resultaron heridas. 
joven_herida_quilmes_bar
Quilmes: joven terminó hospitalizada tras ser agredida a la salida de un bar. Imagen: Video.

Una joven de 20 años terminó internada con múltiples lesiones en el Hospital Iriarte de Quilmes luego del ataque de un grupo de mujeres a la salida del bar de la zona Centro. También otras dos jóvenes resultaron heridas, aunque de menor gravedad, trascendió.

Ocurrió a las 7:00 de la mañana del lunes feriado, en Rivadavia y Gaboto, en una de las paradas de colectivos ubicadas del lado Este de la estación de tren de Quilmes, precisaron fuentes policiales.

El grupo de amigas agredidas había salido de un bar ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, en el centro de la ciudad. 

Por la brutal agresión que incluyó patadas, piñas, tiradas de pelo y hasta golpes en diversos lugares del cuerpo, la joven terminó con “policontunsiones” y se encontraba estable, informaron los mismo voceros. Sin embargo, distintas versiones indicaron que la chica “tiene una fractura en el cráneo”.

Un video grabado por otras personas se hizo viral en redes sociales (ver abajo). 

Por estas horas, familiares y autoridades buscan dar con el grupo de personas que agredieron a las mujeres en el marco de una actuación de oficio de la policía de comisaría primera de Quilmes, bajo la carátula de “lesiones en riña” que investiga la Fiscalía 5 del departamento judicial de Quilmes.