lunes 16.09.2019

Quilmes: el intendente Molina se puso a disposición del Barba Gutiérrez tras el robo

  • El actual mandatario comunal de Quilmes se solidarizó y encomendó al secretario de Seguridad del Municipio que colabore con Gutiérrez y su familia en todo lo que necesiten.
El intendente de Quilmes se puso a disposición del ex mandatario local Francisco Gutiérrez y su familia, tras el robo que sufrió en Bernal.
El intendente de Quilmes se puso a disposición del ex mandatario local Francisco Gutiérrez y su familia, tras el robo que sufrió en Bernal.

El intendente de Quilmes Martiniano Molina se puso a disposición de Francisco Barba Gutiérrez y se solidarizó con el ex mandatario y su familia, luego del asalto que sufrió junto a uno de sus hijos en la puerta de su casa en Bernal, en la noche del miércoles.

Tras conocer el hecho, Molina encomendó al secretario de Seguridad del Municipio, Denis Szafowal, a que acompañé a la familia Gutiérrez en todo lo que sea necesario, tanto en la contención, como en la investigación del hecho.

Francisco Barba Gutiérrez, ex precandidato a jefe comunal por el Frente de Todos en las últimas elecciones PASO, fue asaltado cuando llegaba con su hijo Francisco Manuel de 16 años a bordo de su auto, cuando luego de unos minutos de permanecer en la vereda frente a su domicilio de la calle Liniers al 900 en Bernal, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que bajaron de un automóvil que pasaba por el lugar.

A punta de pistola, los delincuentes le sustrajeron su teléfono celular Samsung y la billetera en la que había 800 pesos, entre otras pertenencias, y se fueron en un auto Ford Ka blanco, según describió el propio Gutiérrez. Los ladrones huyeron cuando salieron sus familiares tras ver lo que ocurría por las cámaras de seguridad. "El robo duró 15 segundos. Fue al azar. No me reconocieron", agregó el también sindicalista de la UOM.

Comentarios