domingo. 03.07.2022
"MI PRIMER TRACK"

Quilmes: hoy se pone en marcha el programa "Electrónica Bonaerense"

  • Los cursos se realizarán en la Universidad Nacional de Quilmes y en Casa Jinete, con la finalidad de dar impulso y fomento al universo de la industria y la producción de la música electrónica de la región.
teachers-desk-g7ea2960f1_1920
Los talleres están dirigidos tanto a músicos, productores y/o interesados en la producción del género.

A partir de hoy se realizarán una serie de talleres del programa “Electrónica Bonaerense”, que se repetirán mañana viernes 20 de mayo, de 16 a 20, en el auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ); y el sábado 21, en el mismo horario, en el salón principal del local Casa Jinete, en la calle Bernardo de Irigoyen 1975.

Este proyecto surge a partir de un trabajo en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Florencia Saintout. La finalidad de los cursos es dar impulso y fomento al universo de la industria y la producción de la música electrónica de la región, como así también brindar elementos para la escucha consciente y analítica de piezas de música electrónica, proveer recursos para su composición y ejecución.

Mediante esta iniciativa, se articuló con la UNQ y Casa Jinete para la concreción de esta innovadora propuesta, donde tanto, músicos, productores y/o interesados en la producción del género podrán informarse en la primera instancia del programa, en lo que será el módulo de formación “Mi Primer Track”. Además, entre los DJ’s invitados estarán Matías Fontanella, Carla Pardón y Santiago Stjepanek.

Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar en el link: https://maslinks.com/electronica-pba

Comentarios