miércoles. 28.02.2024
PLENARIO DE DELEGADOS Y DELEGADAS

Quilmes: ATE rechazó el aumento salarial del 30 % para los trabajadores municipales

  • ATE Quilmes rechazó el aumento del 30 % anunciado por el gobierno quilmeño para los trabajadores municipales, y se declaró en estado de asamblea permanente.
ATE Quilmes facebook
El gremio movilizará hacia la regional Quilmes del ministerio de Trabajo bonaerense.

ATE Quilmes rechazó el aumento del 30 % anunciado por el gobierno quilmeño para los trabajadores municipales, y se declaró en estado de asamblea permanente.

A través de un plenario de delegados y delegadas, el gremio decidió por unanimidad movilizar a la regional Quilmes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires para que interceda y exija a la intendenta Mayra Mendoza que convoque a paritarias.

El encuentro estuvo encabezado por la Secretaria General de ATE local, Clarisa Pérez, y el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Claudio Arévalo, donde se definió declarar totalmente insuficiente el aumento salarial y realizar medidas de acciones concretas para expresar, en primer lugar, que no hubo negociación.

En este sentido, también pedirán que que se efectúe "la compulsa de padrones para que la Mesa Paritaria se conforme en función de la real representatividad de cada organización".