martes. 28.05.2024
DON BOSCO

Quilmes: gran concurrencia a la edición "Saboreando San Patricio" en el Parque Lineal

  • Con gran concurrencia de vecinos y vecinas, se desarrolló la tercera edición de “Saboreando”, esta vez con la temática de “San Patricio”, en el Parque Lineal de Don Bosco.
  • El evento, que comenzó el viernes y terminó el domingo, reunió a más de 40 stands gastronómicos y foodtrucks, contó con un patio de comidas, shows en vivo, DJ´s, y espectáculos para toda la familia.
SB 2
Vecinos y vecinas de Quilmes disfrutaron de tres jornadas repletas de gastronomía, cerveza artesanal, y shows en vivo al aire libre.

Con gran concurrencia de vecinos y vecinas, se desarrolló la tercera edición de “Saboreando”, esta vez con la temática de “San Patricio”, en el Parque Lineal de Don Bosco.

Se trata de una propuesta organizada por la Cámara Gastronómica de Quilmes, con el apoyo de la Comuna, para dar a conocer la oferta gastronómica y cervecera de la ciudad, promoviendo el consumo responsable.

El evento, que comenzó el viernes y terminó el domingo, reunió a más de 40 stands gastronómicos y foodtrucks, contó con un patio de comidas y gran variedad de alimentos, incluyendo aptos para celíacos, vegetarianos, veganos, bajos en calorías, así como comidas rápidas y populares.

Además, hubo shows de bandas musicales, DJ en vivo, cocina y charla sobre cerveza artesanal, espectáculos para toda la familia, zona de entretenimiento para la niñez, y 14 productores cerveceros artesanales independientes que entregaron las bebidas en eco-vasos.

SB 5
La cerveza de los productores locales fue servida en ecovasos.

Al respecto, la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Sol Barrabino, aseguró estar muy contenta “de poder acercar estas propuestas a los quilmeños y quilmeñas para tener un momento de distensión durante el fin de semana. Además, hay cocina y música en vivo, y muchas opciones y propuestas para todos y todas”.

Por su parte, Mauro, productor de cerveza artesanal hace cinco años en Ezpeleta, comentó que “es una alegría estar participando de este evento en el Parque Lineal. Ya habíamos tenido una muy buena experiencia en la Fiesta de la Cerveza en el Polideportivo de Quilmes, así que vinimos con muchas expectativas”.

En tanto, varios vecinos que se acercaron al predio ubicado en Caseros e Illia, destacaron la cantidad de gente que se reunió, tanto chicos como jóvenes y adultos, y resaltaron que la propuesta “es una posibilidad para salir a disfrutar en familia o con amigos”.