sábado 25/9/21
ELECCIONES 2021

Facundo Manes tiene dos listas locales en Quilmes para las PASO de Juntos

  • En Quilmes alcanzaron a inscribir dos nóminas para la competencia electoral primaria de septiembre en la línea de Facundo Manes dentro de Juntos.
  • Una la lidera el radical Fernando Pérez y la otra el edil Facundó Maisu. 
  • Ambas listas competerán además contra la que lleva a Ignacio Chiodo, que responde Martiniano Molina, dentro de Juntos por Diego Santilli. 
facundo manes listas quilmes
Facundo Maisú y Fernando Pérez, los dos candidatos de Facundo Manes en Quilmes que irán a las PASO dentro de Juntos.

Quilmes es un territorio en disputa para el frente Juntos que definirá candidatos en las PASO del 12 de septiembre, para la contienda final del 14 de noviembre.

Facundo Manes tiene inscriptas dos listas locales en Quilmes: una que encabeza el actual diputado radical Fernando Pérez Gresia, acompañado en segundo lugar por Marcela Gago, esposa del ex concejal de la UCR Oscar García. Le siguen José María Salustio (también ex edil del Pro), Daniel Conversano y Jorge Villa.

La otra lista, al segunda de Manes, lleva primero al concejal Facundo Maisu, del espacio político Diálogo del ex macrista Emilio Monzó, acompañado en el segundo lugar por Juliana Salguero de la UCR y 3° Eduardo Cirielli del partido UNIR; 4° Silvana Palavecino de las Organizaciones Sociales; 5° Osvaldo Rolón del partido del Dialogo y 6° Marcela Alegre de la UCR, según publicó el diario 5 Días de Quilmes.

Ambas listas competirán además por pasar las PASO en una virtual interna con la lista de Juntos de la rama Diego Santilli, que responde a Martiniano Molina y que lleva a Ignacio Chiodo como primer concejal.

Comentarios