martes 30/11/21

Quilmes: Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, visitó tres comedores y merenderos

  • La periodista y pareja del candidato a presidente Alberto Fernández, visitó el jueves tres comedores en Quilmes y difundió algunas fotos a través de su cuenta de Instagram.
fabiola yañez alberto cuatro medios quilmes
Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, estuvo en Quilmes. Foto: Instagram Fabiola Yáñez.

Fabiola Yáñez, periodista y pareja del candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó tres comedores y merenderos de Quilmes, donde los niños y sus familias concurren a comer en medio de la crisis.

Se trata de una primera serie de actividades sociales que Yáñez realiza desde hace un tiempo y que tiene previsto continuar, según publicó Perfil.com

Los comedores que visitó Fabiola Yáñez son Todos por los Chicos del Emporio en Quilmes Oeste, Creciendo con Vos de Quilmes Oeste y María Del Carmen Esperanza Kilme de la Ribera de Quilmes.

“Vivimos una tarde feliz!!! Y yo con el corazón lleno de alegría en el comedor Todos por los chicos, en Quilmes! Gracias a Ismael y a su esposa Silvina que ayudan aquí a más de 100 niños y sus mamás todos los días", posteó Yáñez en una publicación.

"Me he puesto a recorrer comedores en la semana. Vengo haciéndolo hace un tiempo y la idea es seguir. Cuando viajo, he ido a visitar comunidades de pueblos originarios, escuelas. Esta semana fui a Quilmes. Vi a gente de la que me habían hablado, y otros que ya conocía y fui por segunda vez", dijo a Perfil.

Comentarios