sábado 6/3/21
PARA ESTIMULAR EL CONSUMO

Quilmes extiende del jueves al martes los corredores gastronómicos por los feriados de Carnaval

  • Las autoridades locales anunciaron la medida para estimular el consumo en los locales gastronómicos de Quilmes centro, Bernal y San Francisco Solano. 
Corredores gastronómicos 2
Amplía por los feriados de Carnaval los días de funcionamiento de los corredores gastronómicos en Quilmes.

Los corredores gastronómicos dispuestos en el contexto de la pandemia en apoyo a los comercios locales, se extienden por el feriado de Carnaval en Quilmes, desde el jueves 11 de febrero la martes 16 de febrero inclusive, para fomentar el consumo en el rubro. 

La medida alcanza a los bares y restaurantes ubicados en Quilmes, Bernal y San Francisco Solano, que podrán colocar sus mesas y sillas en determinadas calles que serán peatonales desde las 19 a las 00 horas (a excepción de Bernal donde el horario será de 20 a 00 horas) hasta el lunes, mientras que el martes podrán hacerlo desde las 11 a las 19 horas.

Corredores gastronómicos 1

Además los comercios de la ciudad (ubicados alrededor de la Plaza Conesa en Quilmes, la calle 9 de Julio en Bernal, y la calle 898, entre Avenida 844 y 845 de Solano) podrán prestar sus servicios gastronómicos al aire libre y por dentro, teniendo allí un máximo del 30% de su capacidad ocupada, respetando una distancia de dos metros entre mesas y cumpliendo estrictos protocolos de higiene. 

La Comuna anunció que le sumará medidas para poder garantizar el funcionamiento de los corredores gastronómicos con agentes de tránsito y policías, que permitirá brindar más espacio de atención.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad