lunes 6/12/21
FUE SECRETARIA DE CULTURA Y EDUCACIÓN EN LA GESTIÓN DE GUTIÉRREZ

Cambios en el gabinete de Quilmes: Evangelina Ramírez es la nueva subsecretaria de Cultura

  • La ex secretaria de Cultura y Educación de Quilmes, Evangelina Ramírez, se sumó a la gestión de Mayra Mendoza al ser nombrada como subsecretaria de la cartera. 
  • Además, Ezequiel Varela asumió como director general de Cultura. 
Cs4dLDEUsAI2gLb
La ex diputada provincial y ex secretaria de Cultura de la comuna se suma a la gestión de Mayra Mendoza.

Tras el resultado de las elecciones del último domingo, donde resultó victorioso el Frente de Todos, la intendenta Mayra Mendoza dio uno de los primeros giros en su gestión. 

En las últimas horas fue confirmado el arribo de Evangelina Ramírez, esposa del ex intendente Francisco Gutiérrez, quién se desempeñó como secretaria de Cultura y Educación durante el mandato del "Barba". 

El nombramiento fue oficializado a través de las redes sociales de la jefa comunal, luego de mantener un encuentro con Ramírez en la Casa de la Cultura, donde también estuvo presente el flamante director general de la cartera, Ezequiel Varela. 

Por su parte, Ramírez agradeció a Mendoza la oportunidad a través de su cuenta de Instagram: "Gracias compañera intendenta Mayra Mendoza por la confianza. Nuevos desafíos que asumo con el compromiso de trabajar y aportar a la gestión escuchando y proyectando colectivamente". 

Comentarios