lunes 6/12/21
"MÚSICA AL AIRE LIBRE"

Quilmes: el Estadio Centenario, un nuevo escenario para la cultura y el espectáculo

  • Tras el show de La Cumparsita Rock el pasado 16 de octubre, el Estadio Centenario se prepara para albergar otros cuatro shows musicales, entre los que se destacan Bándalos Chinos y Nonpalidece. 
241401870_426753262143122_3220241028792207569_n
La Cumparsita Rock abrió el ciclo de shows en el estacionamiento del Estadio Centenario. Foto: @genaluca_

El estadio Centenario de Quilmes dio inicio a una serie de shows al aire libre en el estacionamiento del predio, cuando el sábado 16 de octubre se presentó en vivo el grupo platense "La Cumparsita Rock". 

Pero este no será el único espectáculo que podrán disfrutar, tanto los quilmeños como los vecinos de distritos aledaños, ya que la productora MTM anunció cuatro nuevos espectáculos a realizar en el predio ubicado en Vicente López y Esquiú. 

El 30 de octubre se presentará "Bándalos Chinos", en el marco de su "Paranoia Tour", luego de girar por México y de haber logrado un premio "Gardel" al mejor álbum grupo Pop con su último disco "Paranoia Pop".

En tanto, en el mes de noviembre, el 20 se presentará "Canticuénticos", el 21 "Fuego Ritual" y "Almas de Noche" junto a Fachi y Abel de Intoxicados, y el 27 habrá un festival de Reggae con "Nonpalidece" a la cabeza.

Las entradas ya se encuentran a la venta en TuEntrada.com, Qeelback (Quilmes, Lanus y Lomas), La Estaka (Quilmes), Jv Music (Berazategui), Zona Barbera (Florencio Varela), Jason (La Plata) y en la boletería del estadio a partir de las 18 (el día del show).

Comentarios